Tini Stoessel brilla con su luz propia en todo el mundo. A partir de su talento y sus melodías conquista nuevos horizontes y continúa en plena expansión de una carrera que no avizora un techo. Además de toda la trascendencia que generó su reciente oficialización del noviazgo con Rodrigo de Paul.
En todo ese contexto de extrema visibilidad, que surtió un efecto mayor el fin de semana con su concierto multitudinario en el hipódromo de Palermo, aparece también la lupa en su constelación familiar y principalmente en su hermano Francisco.
Este joven de 25 años también edifica su vida en un ambiente similar, y no reniega para nada de la fama de Tini, al contrario la estimula y la disfruta, porque son extremadamente compinches y comparten todo tipo de actividad y momentos en conjunto.
Fran se dedica al modelaje, por eso suele protagonizar campañas de grandes marcas, como la reciente que participó para Carolina Herrera. Por eso en su cuenta de Instagram circulan un sinfín de fotos de enorme producción, en las que se destaca su postura, su belleza.
Recomendados
Marley compartió el encuentro entre su hija Milenka y su mamá, Oma
«Si no estás conmigo, ni las nenas me importan»: la fuerte respuesta de Mauro Icardi a Wanda Nara
La China Suárez tendría una importante propuesta laboral en Europa