Marixa Balli regresó al piso de LAM, como panelista, y recordó algunos romances donde se destacó la anécdota junto al músico Prince, y la vez que fueron a cenar a un reconocido boliche de la zona sur.
Balli recordó cuando conoció al excéntrico músico en 1991, la única vez que vino a nuestro país, y dio algunos detalles de ese encuentro. «Yo estaba en Ritmo de la noche, y Prince había ido a cantar. Yo pasé caminando, me vio y le dijo a Marcelo (Tinelli) que quería cenar conmigo», no obstante aclaró rápidamente que en aquel momento ella se encontraba en pareja con Atilio Amado, dueño de La Casona, donde se efectuó el encuentro entre las celebridades.
Sin embargo comentó que accedió a cenar con el músico en el boliche de su pareja «porque había que dejarlo contento a Prince». Al tiempo que especuló: «Él dijo ‘Marixa es mi novia, la tengo que cuidar’. Así que se hizo la comida en La Casona con todos los músicos y todo. Muy linda anécdota. Quedó ahí, en una comida. Estaba re custodiada además”, cerró con gracia.

Recomendados
Las separaciones que marcaron el 2025 en el mundo del espectáculo
El show de Pity Álvarez reavivó el debate y habrá una nueva evaluación psiquiátrica
Shakira se convirtió en una de las artistas con mayores ingresos del 2025