Un dia después del mano a mano con Jésica Cirio en «La Peña de Morfi«, Georgina Barbarossa opinó sin filtros sobre las respuestas de su colega, quien se mostró en desconocimiento de todo lo que se le acusa a su ex marido, Martin Insaurralde, luego de las fotos que se publicaron de su lujoso viaje a Europa con una influencer.
Este lunes en charla con ‘A la Tarde» la conductora dijo sobre su entrevista con Jésica Cirio: «La gente se quedó con ganas después del reportaje que le hicieron en el noticiero. Y para ella tampoco debe ser fácil… estar casada tantos años con un semejante hombre que tiene tal nivel de corrupción es complicado».
Mas adelante agregó: «No me parece normal esa cantidad de gastos. Y ese ritmo de vida. Un político se supone que tiene una cuota de una plata fija», siguió. Al ser consultada sobre si notó incomodidad en su compañera, opinó: «Sí, pobre… No era mi intención, pero la verdad ¿cómo no te das cuenta que esta gastando fortuna y millones y millones cuando la gente no tiene para comer? Eso me parece… eso me indigna».

Recomendados
Así está la casa de «Mi pobre angelito» remodelada: el antes y el después
El emotivo posteo de Abel Pintos tras su show en Ciudad Universitaria: «Mi alma se llenó de amor»
Quién es Magui Corceiro, la novia influencer de Lando Norris, el nuevo campeón de la Fórmula 1