Se conoció de la nueva internación de Jorge Lanata, luego que el periodista se ausentara ayer de su programa «Lanata sin filtro» por presentar un cuadro febril. Hoy, habló desde la Clínica Favarolo donde se encuentra en observación y dio detalles del tratamiento que está recibiendo y de su estado de salud actual.
Jorge Lanata confirmó que está atravesando un cuadro de neumonía: «Me están pasando por vía antibióticos y, como es por vía, me tengo que quedar acá», comenzó diciendo. Y luego, agregó: “Acá, es Favaloro, hasta tanto mejore esta situación y pueda volver a mi casa».
Por otro lado, el periodista se mostró de buen ánimo bromeando con su equipo en el contacto telefónico: «No los escucho… Ustedes agradezcan que no los escucho sino rajaría a la mitad, y esto es un elogio», tiró con su humor. Y, finalmente, confirmó que este domingo estará al frente de su programa de televisión PPT, por las pantallas de El Trece. «Va a ser uno de los pocos domingos en que no hay elecciones, debates”, señaló.
Recomendados
Fátima Florez habló de los rumores de romance con Fede Bal
Revelaron la posible fecha de estreno de ‘La Peña de Morfi 2025’, por Telefe
Ulises acertó con la llave y el auto 0km se va al interior del interior