En su primera participación, los participantes de 19 años -los más jóvenes del certamen-, lograron alcanzar con su performances el quinto lugar esta noche de martes en Movistar Arena, lugar elegido para realizar el cierre del mundial.
La provincia en este caso estuvo representada por Lautaro, quien hace menos de un año decidió migrar a la Capital del Tango a continuar sus estudios de Tango y poder continuar su vida en el 2×4. Allí conoció a Mily (oriunda de Buenos Aires) quién también a su joven edad se dedica a tiempo completo a bailar y aprender.
De niño aprendió los primeros pasos gracias a sus padres, Vanesa Reuter y «Toto» Levato, directores de la Academia Rumores de Milonga. Siendo su primer hijo, acompañaba a sus padres a cada clase y presentación.
Esa experiencia lo marcó y floreció en el amor por la danza. Participante en de varias competencias, en las cuales se consagró y lo llevó a recorrer el mundo siempre con su mamá al lado, hecho que impulsó la realización de su destino que esta noche le dio una gran cosecha.
Estuvo bailando en la pista del programa «Bailando por un Sueño» de Marcelo Tinelli, en el cuerpo estable de la bailarina Mora Godoy, viajó a Colombia, a Europa, y durante este año estuvo en Canadá. Actualmente se desempeña en el Café de Los Angelitos, entre otros escenarios.
Con una exquisita delicadeza, precisión y solvencia, la pareja mostró su talento y conquistó al jurado que la eligió dentro del podio en la edición 2024 del Mundial de Tango.
Además de los obsequios de indumentaria, diplomas y otros detalles recibidos; Lautaro y Mily a partir de ahora se destacarán aún mas en la escena del tango pero a nivel internacional.
Recomendados
El contundente comunicado de la actriz porno Mia Khalifa ante los rumores de romance con Julián Álvarez
Murió Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei
«La amo»: Roberto García Moritán se sinceró sobre Pampita