La modelo Carolina «Pampita» Ardohain se metió en la polémica entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia China Suárez, pero de manera indirecta. No se refirió concretamente al escándalo, pero lanzó una frase que dio que hablar en redes sociales: “Yo no le robo el marido a nadie”.
En 2015, la conductora también protagonizó un triángulo amoroso que involucró a Benjamín Vicuña y a la exprotagonista de Casi Ángeles. Ella aseguró que la actriz fue la tercera en discordia con su marido, y luego se terminó confirmando: la China y el actor estuvieron en pareja y tuvieron hijos.
La periodista Barbie Simons la entrevistó para El Observador en Punta del Este, Uruguay, y le preguntó por el closet de las famosas, que derivó en una charla que dejó títulos.
“Si pudieras robar el closet de alguna celebrity internacional, ¿el de quién sería y por qué?”, preguntó la entrevistadora y Pampita indicó: “Yo soy bastante formal. Me parece que el de Victoria Beckham. Es súper clásica, me gusta esa ropa que te dura para siempre, con los colores neutros y seguro, tiene mucho cashmere, buena sastrería”.
Pero Simons bromeó: “De paso, también le robamos el marido, a David”. Ni lenta ni perezosa, Pampita dejó una frase que tuvo una destinataria concreta: “No, yo no le robo el marido a nadie”.
Recomendados
Gran Hermano: la palabra de la mamá de Luciana que la hizo quebrar en llanto
La tierna dedicatoria de Valentina Cervantes a Enzo Fernández por su cumpleaños
China Suárez: «No estoy embarazada»