La modelo Carolina «Pampita» Ardohain se metió en la polémica entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia China Suárez, pero de manera indirecta. No se refirió concretamente al escándalo, pero lanzó una frase que dio que hablar en redes sociales: “Yo no le robo el marido a nadie”.
En 2015, la conductora también protagonizó un triángulo amoroso que involucró a Benjamín Vicuña y a la exprotagonista de Casi Ángeles. Ella aseguró que la actriz fue la tercera en discordia con su marido, y luego se terminó confirmando: la China y el actor estuvieron en pareja y tuvieron hijos.
La periodista Barbie Simons la entrevistó para El Observador en Punta del Este, Uruguay, y le preguntó por el closet de las famosas, que derivó en una charla que dejó títulos.
“Si pudieras robar el closet de alguna celebrity internacional, ¿el de quién sería y por qué?”, preguntó la entrevistadora y Pampita indicó: “Yo soy bastante formal. Me parece que el de Victoria Beckham. Es súper clásica, me gusta esa ropa que te dura para siempre, con los colores neutros y seguro, tiene mucho cashmere, buena sastrería”.
Pero Simons bromeó: “De paso, también le robamos el marido, a David”. Ni lenta ni perezosa, Pampita dejó una frase que tuvo una destinataria concreta: “No, yo no le robo el marido a nadie”.
Recomendados
¿Otro caso Spreen? Santi Maratea quiere jugar al fútbol en la primera de un club del ascenso
El Gobierno pidió medir la imagen de Iván de Pineda para una posible propuesta política
Wanda Nara conducirá tres programas de televisión en 2025