Florencia Bertotti protagonizó el éxito de «Floricienta» durante dos temporadas, pero cuando Cris Morena le propuso continuar con una tercera, la actriz prefirió crear su propio programa junto a quien era por ese entonces su pareja, Guido Kaczka.
Cris Morena le hizo juicio a Bertotti acusándola de plagio y ganó la demanda. El ciclo terminó y con el correr de los años la pelea fue quedando atrás.
Sin embargo, ahora Bertotti está ofreciendo un show musical con mucho éxito en varios países y con 12 Movistar Arena llenos para dentro de unos meses, con algunos de los temas de la serie, mientras Cris está por lanzar su nuevo proyecto, «Margarita», una secuela de «Floricienta», y no es ajena a lo que ocurre alrededor de su formato.
Según le dijo a Ángel de Brito, “con respecto al show de Flor Bertotti, no es un show de Floricienta. Creo que cantará algunas de mis canciones de la serie”.
“Me maravilla cómo mi música sigue tan vigente recorriendo el mundo. Te abrazo”, le dijo Cris Morena al conductor de LAM.
Recomendados
Expo Experiencia Jurásica desde el 19 de septiembre en Santiago del Estero
De qué murió Robert Redford
¿Cuáles son las cuatro películas argentinas preseleccionadas para los Premios Oscar y dónde verlas?