Tal como habían anunciado, este domingo Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato visitaron el living de Susana Giménez y revolucionaron las redes sociales con su aparición en el famoso programa de Telefe.
Vestidos de gala y con Carlitos acompañándolos, los influencers de Luzu TV protagonizaron una emocionante noche, donde no faltaron las anécdotas y las sorpresas. El perro del conductor se portó muy bien durante toda la transmisión, y enamoró a todos con sus look de moño.
En medio del programa, Susana Giménez le preguntó a Nico cómo era su vínculo con sus abuelos, y le pidió que se sacara la camisa para mostrar el tatuaje que se hizo dedicado a ellos. «No puedo creer que estoy en cuero en Telefe», dijo un poco sonrojado.
Acto seguido, la conductora hizo pasar a la abuela Conce, que se hizo conocida desde que iba a bancar a Occhiato en el Bailando, y después de un entrañable abrazo, no paró de sacarle risas a todos en el estudio. «Mi hija me llamó y me dijo: una bomba. Vas al programa de Susana. Me pedí cita para las uñas, peluquería, todo«, reveló muy feliz con este momento de estar al frente de la diva de la televisión argentina.

Recomendados
Luciana Salazar habló sobre el supuesto romance con Ramiro Marra
Rusherking habría comenzado un vínculo con una modelo del staff de Guido Kaczka
Netflix canceló «El Refugio Atómico», la serie con Joaquín Furriel y de los creadores de «La Casa de Papel»