La Televisión Pública presentará este jueves a las 23 el final de “El Marginal 2” con un gran capítulo doble y toda la acción de la precuela que cuenta la historia de los hermanos Borges en su llegada a San Onofre, donde retrocede en el tiempo para revelar las historias encerradas en este sitio.
La sorpresiva llegada de El Sapo (Roly Serrano) devuelve a Morcilla (Carlos Portaluppi) a su lugar de mano derecha, regresando las cosas a su normalidad. Como consecuencia, la tregua que había hecho Morcilla con Borges (Claudio Rissi) queda anulada y se recrudece el enfrentamiento entre los presos del pabellón y los del patio.
Emma (Martina Gusmán) denuncia a Rita (Verónica Llinás) por el negocio de la prostitución. Como resultado, el jefe de Antín (Gerardo Romano) toma medidas, y además de despedir a Rita le pide la renuncia al director. El Sapo convence a Patricio (Esteban Lamothe) de que lo ayudará a escapar del penal por haberle salvado la vida.
Los bandos de Mario Borges y El Sapo se consolidan, y ya está todo listo para el gran motín de San Onofre.
El Marginal 2 cuenta con las actuaciones de Nicolás Furtado (Juan Pablo ‘Diosito’ Borges), Claudio Rissi (Mario Borges), Esteban Lamothe (Patricio El Doc), Roly Serrano (El Sapo), Gerardo Romano (Sergio Antín), Martina Gusmán (Emma), Verónica Llinás (Rita), Carlos Portaluppi (Morcilla) y Rodrigo Noya (uno de los fundadores de la Sub21).
Recomendados
Thiago Medina dejó la terapia intensiva: qué dice el nuevo parte médico
Telefe confirmó cuándo estrena MasterChef Celebrity con un spot burlándose de Mauro Icardi
Mauro Icardi recibió el primer fallo favorable: se archivó una denuncia de Wanda Nara