Alejandra Romero, el último gran amor de Rodrigo Bueno, también cree que el músico fue asesinado aquella noche del 24 de junio de 2000. Así lo manifestó en diálogo con TN Show, donde remarcó que es una idea que nunca pudo sacarse de la cabeza.
“Que a Ro lo mataron siempre lo sostuve. En su momento todos los motivos los expuse en la Justicia, como corresponde. La noticia que está circulando para mí no es noticia”, sostuvo en referencia a los dichos de Pablo Ceccarelli, que involucró a los hermanos Kirovsky en la muerte del cuartetero cordobés.
Romero no fue víctima del accidente donde murió el músico porque no había viajando con él a la disco Escándalo, donde realizó su última presentación. Quienes sí iban con él en la camioneta eran Patricia Pacheco y Ramiro Bueno, su hijo.
El CEO de Magenta habló de Rodrigo Bueno y se defendió: “No mandé a matarlo”
Beto Kirovsky, el verdadero CEO de la discográfica Magenta, explotó al escuchar las declaraciones de Pablo Ceccarelli, que lo acusó a él y a su hermano de mandar a matar a Rodrigo Bueno aquel 24 de junio de 2000. En diálogo con TN Show, el empresario contó que ya le envió una carta documento al hombre, que en realidad jamás tuvo vínculo con el sello musical.
“Lo único que hizo Ceccarelli hace 25 años fue una página web. Se la hizo a mi hermano. Dijo una sarta de mentiras, es un persona que no vale la pena. En la movida tropical no lo conoce nadie. También dijo que un imitador grabó ‘La mano de Dios’, cuando la única versión existente es el vivo que hizo en el Luna Park”, expresó.
Sobre el supuesto mail que le llegó a Pablo Ceccarelli por error el día de la muerte del cordobés, donde había información precisa sobre la camioneta en la que se trasladaba Rodrigo, Kirovsky dijo que lo ideal sería que la Justicia investigue al comisario que se encargó de enviarlo. “Yo no tuve nada que ver con el accidente. Las denuncias se hacen en la Justicia, no en TikTok”, lanzó.
“Pablo Ceccarelli quiere fama”, aseguró el verdadero CEO de Magenta
Beto Kirovsky le explicó a TN Show que el fundador de Magenta fue su padre, que murió en 1988. Desde ese día, tanto él como su hermano tomaron las riendas de la empresa familiar y, con errores y aciertos, se esmeraron por crecer en la industria de la movida tropical.
“Ceccarelli quiere fama. Hace poco tenía 100 reproducciones en TikTok y ahora tiene como 10 mil. Si yo tengo información de un homicidio no espero 22 años para decirlo. Quiero dejar en claro que este hombre nunca tuvo algo que ver con Magenta. Lo conozco porque lo vi dos o tres veces en mi vida, solo hizo la página Tropicalísima.com. Tampoco participó de los Luna Park de Rodrigo. Todo lo que dice es mentira”, exclamó.
Por último, se refirió a la partida de “El Potro”, que murió el 24 de junio de 2000 en un accidente. “La muerte de Rodrigo no le convenía a nadie. A la familia por un tema sentimental, a Gozalo por un tema económico y a nosotros por una cuestión de venta de discos”, cerró despegándose del escándalo.
Recomendados
[Audio] Cine de Gladiadores
Exposición de artistas locales en Casa Argañaraz Alcorta
Maxi Ghione dio inicio a un taller de actuación en el Cine Teatro Renzi