En abril de este año se viralizó un video de una niña mendocina llamada Agustina que sufría reiterados episodios de bullying en su escuela de parte de sus compañeros. “¡Dios, llevame al cielo!”, era el ruego de la pequeña de 6 años cuya desgarradora historia se dio a conocer en redes sociales.
El caso conmovió a Lali Espósito quien decidió tomar partido en la situación y grabar un mensaje de apoyo y aliento a la niña. «Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga. Quiero decirte que sos muy especial, sos una reina total, me enteré que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo”, dijo la artista en aquel entonces, mientras se filmaba con su celular.
Sobre el final del emotivo mensaje la diva del pop argentino la invitaba a ser parte de uno de sus shows que estaban próximos a suceder y poder conocerla en persona. “Te quería invitar a vos y a tu mamá, si es que podés, a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires. Para que vengas a pasarla bomba como te merecés, no sé si podrán venir, pero a mí me encantaría”, cerró la artista.
Meses más tarde la autora de «Disciplina» cumplió con su promesa y si bien la cita no pudo ser en el Luna Park este sábado Agustina fue una de las invitadas de honor del espectáculo que brindó Lali en la ciudad de Mendoza, de donde es oriunda la pequeña.
En pleno concierto la cantante se encargó especialmente de que sus fans supieran de la especial presencia de la niña: “Está mi amiga Agustina, ¿cómo la estás pasando?”, le preguntó desde el escenario mientras se acercaba a la pequeña, que estaba en una de las primeras filas.
“Si no te gusta, cortamos acá el show, lo que vos pidas”, bromeó Lali. Al instante, Agus le hizo una seña de que lo estaba disfrutando. “Agustina la está pasando bien, una alegría”, cerró y continuó con el show que abrió su gira por el interior del país y tocará las ciudades de San Luis, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, Río Cuarto y seguirá internacionalmente.
Como si fuera poco, una vez que terminó el concierto, Lali se reunió detrás de escena con Agustina y sus padres para tomarse algunas fotos juntas.El emotivo encuentro quedó registrado en una serie de fotos y videos que demuestras la enorme dicha de la niña.
Recomendados
Preocupa la salud de Lía Crucet: el doloroso mensaje de su hija
Mostrarán por primera vez la nueva casa de Gran Hermano: ¿Dónde y cuándo verla?
Wanda Nara confirmó que le prestó la casa a Icardi «solo hasta hace dos días»