La cantante Lali Espósito visitó el programa de Susana Giménez en Telefe y volvió a apuntar contra el presidente Javier Milei al hacer énfasis en que no hay que naturalizar la violencia en la política.
Tras la introducción de la conductora al tema política, Lali Espósito aclaró que le gusta dialogar con su círculo cercano sobre sus diferentes puntos de vista. «Yo disfruto mucho discutir de política con amigos, discutir no es querer que piensen como yo. A mí, a medida que van pasando los años, me importa cada vez más«, explicó y enfatizó en sus 33 años.
Luego, metiéndose de lleno en su conflicto con Milei, la cantante recordó: «Tengo amigos con los que no coincido y se puede charlar, pero es una época jodida para hablar de política, porque piensan que si decís esto pensas así y sino… Pero hay que hablar igual«. Con estas palabras, dejó en claro que no van a poder callarla a pesar de todas las campañas en redes sociales.
Para finalizar, apuntó de forma indirecta contra la personalidad del Presidente: «Creo que lo interesante de los seres humanos es avanzar, lo que creo que no hay que hacer es naturalizar la violencia, el bardeo porque sí… Creo que nosotras las artistas tenemos un canal increíble para decir lo que pensamos con altura y con amor«. Recientemente, Lali lanzó el tema Fanático y tiene varios indicios de estar dedicado a Milei.

Recomendados
Qué dice el discutido capítulo 11 del Presupuesto 2026 que le generó un traspié al Gobierno en el Congreso
El Gobierno aprobó préstamo de US$300 millones del Banco Mundial para energía
Renata Yocca Teruel fue distinguida en la 12ª edición de los Premios Changuito en la categoría “Arte Audiovisual”