Esta vez, la artista que ha logrado posicionarse a nivel mundial con su música, estrenó una versión que causó la reacción de sus seguidores. Se trata del tema «Yegua» de Babasónicos, un tema lanzado en 2005 que habla de los límites en el amor y la vida. Según la historia del tema, su protagonista fue encantado por su pareja y eran salvajes y enamorados, pero con el pasar de los años, comenzó a perderse.
Lali anunció el lanzamiento de su versión en Spotify, a través de su cuenta en Instagram y recibió cientos de comentarios. «Rompiste», «Que reina», «Es un temazo», fueron algunos de los comentarios.
“El trabajo en el estudio fue bastante similar al de mi disco ‘LALI’, ya que sabemos qué sonido queremos, hacia dónde vamos. Empezamos trabajando en la música y una vez que sentimos que el camino instrumental está, empezamos a trabajar la melodía y la letra», dijo la reina del pop argentino en sus redes sociales.
Recomendados
El público le bajó el pulgar a Canosa
Brenda Asnicar rompió el silencio ante rumores de anorexia: «Estoy harta»
Aseguran que le retuvieron la licencia de conducir a Luis Majul: “No pasó el análisis psicológico»