Mirtha Legrand, una de las figuras más destacadas e importantes del mundo del espectáculo argentino, volvió esta noche a la TV para conducir junto a su nieta «La Noche de Mirtha«.

El ciclo fue inaugurado por Juana Viale que abrió la noche ingresando al estudio bailando al ritmo de «Rosa, Rosa«, de Sandro. Minutos más tarde, Viale presentó a la Chiqui que se reencontró con su amado público tras meses de confinamiento.

Como siempre, la artista entró al programa atravesando la puerta ficticia del estudio e inmediatamente fue aplaudida y ovacionada por los presentes.

«¿Qué tal, señoras y señores? ¿Cómo están? ¡Qué linda vuelta, qué maravilla!«, fue lo primero que dijo la diva y agregó: «Muchas gracias. Volver acá después de nueve meses… ¡Dios mío! Me parece tan raro. Ayer me costó dormirme«.
«Abue, dejaste el programa en un momento fantástico, me hice cargo, fácil fue lo que me tocó» le dijo Juana irónicamente y entre risas a su abuela que le retrucó: «Quién nos hubiera dicho cuando erás chiquitita que íbamos a estar aquí juntas, vos presentándome en mi programa que fue tu programa«.
«Yo te quiero felicitar porque realmente lo que has hecho es maravilloso, Juana«, reflexionó la diva a la vez que destacó el trabajo de su nieta que la reemplazó durante más de nueve meses mientras Legrand se cuidaba del Covid-19.
Ambas lucieron vestidos especialmente hechos para la ocasión. Mirtha vistió un modelo azul francia bordado a mano de Claudio Cosano y Juanita un vestido largo fucsia diseñado por Gino Bogani. Las dos complementaron sus looks con las típicas joyas que siempre luce Legrand.

Recomendados
Allanaron una vivienda tras la viralización de una foto con armas de fuego en redes sociales
La violencia de género en Argentina: un problema que Milei prefiere ignorar
Sorpresa en MasterChef Celebrity: quién es el primer eliminado y el primer abandono