La información vino por parte de Daniel Ambrosino, en América Noticias, donde informó que la cantante popular Lía Crucet, fue internada debido a la preocupación de su marido por un decenso de peso abrupto de los últimos meses.
La cantante, bajó 60 kilos y según cuenta está irreconocible, además, Lía presentaba una tos poco habitual por lo que debieron hisoparla por protocolo. Afortunadamente el resultado fue negativo, pero detectaron una neumonía pulmonar que fue tratada y de la cual se encuentra recuperada.
Para descartar, algún otro problema de salud, los médicos decidieron hacerle una batería de estudios que pudieran determinar el porque del descenso de peso. También acudió al médico que la trató cuando la artista padeció cáncer de útero en 2012, pero descartaron que fuese ese el motivo de la repentina delgadez.
Por lo pronto, la cantante se encuentra en su domicilio, nuevamente y deberá, por consejo médico dejar de fumar.
Recordemos que el año pasado, su hija Karina, con quien mantiene un enfrentamiento había contado a los medios que su mamá padecía de esquizofrenia y delirios crónicos, algo que Lía salió a desmentir rápidamente.
Recomendados
Rating de la TV: los programas más destacados del viernes
Tamara Pettinato tendrá programa propio y el nombre se inspira en el escándalo con Alberto Fernández
Cobra Kai llega a Telefe: la serie que revive la rivalidad más icónica del cine