El cantante quedó en libertad tras haber estado preso 100 días en la DDI de Quilmes, donde estaba alojado desde el pasado 6 de junio.
El cantante de Cumbia 420 enfrentaba una situación procesal por “amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas coactivas” en relación a una denuncia, así como por “privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples” y “tenencia simple de estupefacientes”.
Fuentes cercanas al entorno del músico indicaron que fue una resolución del juez de garantías Gabriel Castro. En principio, habría reevaluado la prueba y dispuso el cese de su prisión y ordenó su libertad.
Un párrafo de la resolución firmada por el magistrado exige “hacer cesar la medida de coerción y disponer la inmediata libertad” del cantante de cumbia 420.
En los últimos días, Elián Valenzuela había compartido en su cuenta de Instagram una reflexión sobre la vida y la espera. “Esperando”, escribió a modo de título junto a una seguidilla de fotos de su gira por Berlín. “Esperar es creer o saber que algo que estamos deseando, va a pasar. ¡Ya todos saben lo que espero yo!”, sostuvo.
Recomendados
Keylor Navas fue presentado como nuevo refuerzo de Newells
Lucas Abascia renovó con Central Córdoba
Susana Giménez siente «orgullo» por Javier Milei y su relación con Donald Trump: «Antes nos daba vergüenza»