Este domingo como cada semana, Lizy Tagliani y Diego Leuco recibieron a nuevos invitados musicales en el estudio de «La Peña de Morfi», pero en una semana que ha sido tan emocionante para la conductora no podían dejar pasar la oportunidad de hablar de su nueva etapa como mamá.
De hecho, Diego Leuco reveló que «Tati» el hijo de la famosa y Sebastián Nebot estaba en el detrás de escena jugando y riendo a todo lo que da, mientras ellos estaban al aire.»Recién estuvimos jugando un rato largo en la previa, cuando repasamos rutina… y sonríe, es sociable y es un tierno total. Pero con todos eh», destacó al aire.
En medio de la charla, Lizy Tagliani recalcó a todos los televidentes que no puede dar muchos datos del niño porque debe cuidar su privacidad, pero contó cuál era la táctica que usaban los primeros días que se conocieron para generar un lazo entre ellos. Según mencionó, les recomendaron darle un objeto de «apego», y en su caso fue un juguete, que cuando no estaban juntos el pequeño lo llevaba consigo para sentirlos cerca.
«Llegar hasta acá y poder decir que nos acompaña en casa, quiere decir que practicamente ya es un sí», sostuvo sobre el proceso de adopción. Y, finalmente contó que vivieron una especial escena cuando salieron a comer a un restaurante. «En un momento fuimos a comer, se acercaba la gente y me decían: ‘Lizy, Lizy… una foto Lizy’. Y él estaba comiendo y frena y dice: ‘No se llama Lizy, se llama mamá’. Y nadie se lo dijo, ni lo impusimos ni nada, y fue hermoso. Poder ser su faro o su contención como fue su mamá para mí, es lo mejor que me pasó», cerró con la voz entrecortada.
Recomendados
El contundente comunicado de la actriz porno Mia Khalifa ante los rumores de romance con Julián Álvarez
Murió Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei
«La amo»: Roberto García Moritán se sinceró sobre Pampita