En el día de hoy, 23 de marzo, Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot, un joven del que se enamoró hace menos de un año y al que señaló como «el gran amor de su vida». La ceremonia se llevó a cabo esta mañana en el Registro Civil de Berazategui y una gran cantidad de medios dijeron presentes para cubrir el momento y acompañar a la conductora en este día tan especial.
Tras dar el sí, Lizy se permitió decir unas palabras: «Yo como no puedo aguantarme hablar, quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Que Sebastián es un hombre muy importante en mi vida y que la vida se construye de oportunidades» , expresó visiblemente emocionada.
Y agregó: «Sin las oportunidades no podemos lograr absolutamente nada, y yo soy un resultado de muchas pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado a lo largo de la vida. Y también esas oportunidades tienen que ver con el amor, y Sebastián es eso que representa en mi vida: el gran amor con el que quiero estar el resto de mi vida».
Luego en Intrusos conversó con Flor de la V que le dedicó unas sentidas palabras: «Tu casamiento tiene que ver no sólo con el amor sino también con la lucha de nuestro colectivo», remarcó la conductora. Mientras que Lizy completó: «Sí, para mi fue muy importante casarme como Lizy, el juez me llamó por el nombre que yo elegí para auto percibirme y es algo muy importante», señaló.
«Pensé en mi mamá desde el minuto uno, nunca me la saco de la cabeza, yo no podría ser Lizy sin ella, y cada cosa que hago, además de hacerlo por mi, es hacerlo como un homenaje a mi mamá, vivir algo de lo que a ella le hubiera encantado y nunca pudo hacer es algo que me hace doblemente feliz», cerró conmovida por su presente.

Recomendados
Emoción en Masterchef Celebrity: el especial regalo que recibió Maxi López antes de ausentarse del reality
Salió a la luz el primer tráiler de la secuela de “Malcolm in the Middle»
Guillermo Francella respondió filoso las críticas a Homo Argentum: «Nadie entendió nada»