Finalmente llegará el versus entre Chiara Mancuso y Luz Tito en la segunda parte de la gala de eliminación número 21 en la casa de Gran Hermano. Una de ellas abandonará la competencia el lunes 5 de mayo por la noche.
Sandra Priore se salvó primera por solo recibir el 8,1% de los votos para ser eliminada con las 5 mujeres en la placa. Segunda salió Lourdes Ciccarone, que obtuvo el 8,9% cuando ya eran 4.
Las protagonistas del versus fueron a hablar al confesionario antes de que se defina parcialmente la placa. En el suyo, Chiara aseguró que “siempre lo dio todo” y que ella tiene todo lo bueno y todo lo malo para la competencia, además de pedir reiteradas veces “Luz al 9009”.
La jujeña declaró que se siente renovada en sus energías por haber compartido tiempo con su novio en la casa y pidió por la salida de Gabriela Gianatassio.
Sin embargo, la brasileña salió de placa por solo recibir el 10,8% de los votos del público de Telefe y así quedó el versus entre Chiara y Luz, que se enteraron inmediatamente de que la resolución tendrá lugar el lunes 5 de mayo luego de que hagan todos el desafío de “Casados con Hijos”.
Recomendados
¿Comprometidos?: el detalle en la sorpresa que Mauro Icardi le preparó a la China Suárez
L-Gante se sinceró sobre su vínculo con Wanda Nara: «Estoy medio confundido»
Ricardo Darín reveló detalles de la segunda temporada de El Eternauta