Lola Latorre quedó envuelta en un escándalo luego de que la notificaran junto a 139 jóvenes por haber asistido a una fiesta clandestina en la localidad de Mercedes.
Si bien Yanina Latorre aclaró este lunes por la mañana que su hija «no estaba en la fiesta» sino que se acercó al lugar para buscar a una amiga y «no bajó del auto» la joven de 19 años decidió finalmente romper el silencio y dar su versión de los hechos en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.
«Yo estaba acá en Pilar el viernes a la noche con unas amigas y me llamó otra amiga que había asistido a esta fiesta en Mercedes para pedirme que la fuera a buscar. No sé qué pasó por mi cabeza, de inconsciente, me subí al auto y fui a buscarla. Nunca pensé que se iba a armar este quilombo. Pensé que iba y volvía”, dijo la participante del Cantando 2020.
«Efectivamente estuve en el lugar, sí, me apersoné a la casa, busqué a mi amiga y dejé mis datos como todos los que estábamos ahí para poder salir del campo», confesó la hija de Yanina y Diego Latorre quien insistió en que no fue como invitada y que en ningún momento se bajó del auto.
«Yo llegué muy temprano a buscar a mi amiga y ya estaba la Policía. La fiesta no se hizo porque no hubo música ni gente bailando. Si bien estaba todo organizado para hacer una fiesta clandestina nunca sucedió», agregó.
«Busqué a mi amiga y me dijeron que de la única manera que podíamos salir era dejando los datos y firmando una notificación. Los dí, pero nunca me imaginé todo esto. Les pedí perdón a mis papás», continuó y aclaró: «Me cagaron a pedos. Yo me fui de casa de madrugada, ni siquiera les avisé».
Por último, con el diario del lunes, Lola se definió como una «boluda» al ver la magnitud de los hechos. «Nunca pensé que iba a ser algo tan grande», aclaró.
Por su parte Ángel De Brito detalló que la producción del «Cantando 2020» está analizando la situación y pensando en el futuro de Lola Latorre en el certamen.
Recomendados
«No llegó a concretarse»: la increíble confesión de Susana Giménez sobre Luis Miguel
Liam Payne: trasladan el cuerpo para embasamarlo y repatriarlo a Londres
La crítica de Rodolfo Barili al gobierno de Alberto Fernández: «Era parte de una hipocresía»