El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece hacerse extensivo a aquellos que participan de los medios y afirman o dejan entrever cuestiones sobre la vida de la modelo, que según sus dichos manchan su honor.
Es el caso de las angelitas, Cinthia Fernández y Yanina Latorre, que al momento de tocar el tema de la reconciliaciòn-separación de esta polémica pareja opinaron y sacaron conclusiones del accionar de ambos, y una de las partes, Luciana, no habría quedado conforme con las palabras. Con lo cual envío una carta documento para frenar los dichos en su contra.
A raíz de esta demanda, la ex de Matías de Federico no se quedó callada y le contestó al aire: “Le va a tener que mandar una carta documento al país porque yo ni siquiera le dije como le está diciendo todo el mundo, yo no le dije y no le digo ‘psiquiátrica’ como le está diciendo todo el mundo y todas las redes sociales, y entonces que agarre un papel higiénico y que empiece a redactar… Yo tengo mi derecho a opinar”. expresaba.
“¡Pobre mina! Que vaya a laburar, a criar a su hija y mantener una casa (y no vale ayudín de amigos adinerados como se dice por ahí qué hay -yo no digo eh), a ver si después de eso le queda tiempo de mandarme una carta documento, quizás ahí le contesto. Ridícula”, arremetió Cinthia.
Recomendados
Andrés Calamaro se casa con la exmodelo Natalí Franco
Insólito: Mauro Icardi habría pedido canje de ropa interior para la China Suárez
Cacho Deicas de Los Palmeras sufrió un ACV y su estado es reservado