Luciano Castro se encuentra al frente de la obra «El Divorcio», junto a Natalie Pérez, Pablo Rago, y Carla Conte quienes se encuentran haciendo temporada en Mar del Plata y el fin de semana pasado, los actores recibieron la visita de un espectador muy especial.
Y es que entre el público se encontraba el Presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Fabián «Chiqui» Tapia, que no fue solo sino que además llevó consigo el trofeo más preciado, La Copa del Mundo.
De esta manera y para deleite de los presentes, y los actores, al finalizar la función, Luciano Castro se tomó unos minutos para hablarle al público e invitar a Tapia a subir al escenario. «Somos campeones del mundo, ya saben» arrancó diciendo Castro mientras la gente vitoreaba ¡Dale Campeón!, ¡Dale Campeón!, «Y el Chiqui Tapia nos vino a ver y es parte del festejo», expresó mientras arengaba a la audiencia a gritar para que el Presidente de la AFA, subiera con el preciado trofeo, al tiempo que sonaba el «himno» de la Mosca «Muchacho» y Luciano besaba la replica.
Recomendados
Las Orquestas Siguen Sonando: Gran Cierre Musical en la XV Feria del Libro
Florencia Peña denunció amenazas por un supuesto video íntimo con Alberto Fernández
Echaron a Robertito Funes Ugarte de la marcha por Brenda, Morena y Lara: bronca por su alineación al Gobierno