Soledad Aquino, la ex esposa de Marcelo Tinelli, debió ser internada esta semana por una hemorragia digestiva. La mamá de Cande y Mica se encuentra en la terapia intensiva de la clínica Trinidad, en el barrio porteño de Palermo.
El creador de la productora «La Flia» abrió un espacio de preguntas y respuestas con sus seguidores este sábado a las 5 de la madruga a través de su cuenta de Instagram: “Desvelado voy a responder 20 preguntas. Los leo y los quiero mucho”, anunció
En ese marco, el conductor fue consultado por la salud de su ex pareja: “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, respondió Marcelo sin dar mayores detalles.
Por su parte, Candelaria Tinelli subió a sus redes una historia agradeciendo a sus fans por los mensajes de apoyo: “Gracias por todos sus mensajes de amor. Perdón si no respondo, sepan entender”, dijo Cande.
Soledad Aquino tiene 59 años y fue la esposa de Marcelo Tinelli por casi una década. Luego de separarse del conductor mantuvo un perfil bajo y alejada de los medios. Las pocas apariciones públicas que hizo fueron junto a sus dos hijas.
Recomendados
Franco Colapinto llegó a Tik Tok y revolucionó las redes con su primer video junto a Bizarrap
Gran Hermano: la palabra de la mamá de Luciana que la hizo quebrar en llanto
La tierna dedicatoria de Valentina Cervantes a Enzo Fernández por su cumpleaños