La cantante María Becerra estrenó un nuevo tema para Navidad con el clásico Jingle Bell Rock en versión latina que deslumbró a sus seguidores en redes sociales.
La artista sorprendió con un cover en inglés y español junto a la voz de Bobby Helms, el intérprete original del himno festivo de fiesta religiosa.
Antes del lanzamiento, la compositora adelantó algunos detalles del detrás de escena del videoclip y finalmente se la vio en las plataformas vestida de rojo, blanco y dorado. «Una estrellita ya se asomó…», cantó.
«Jingle Bell Rock. Es 25 y ya amaneció. El arbolito lleno de color. Todo es paz y amor. Es tan especial, no es una noche más. Tanto que agradecer. Un año que se va y otro que va a empezar. Tantos sueños nuevos por lograr…«, dice una estrofa del tema.
La nena de Argentina tiene más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify, 5 millones de suscriptores en Youtube, y más de 12 mil millones de visitas entre todos sus videoclips. Este 2024 se convirtió en la primera cantante Argentina en llenar 2 estadios de River.

Recomendados
Marina Calabró reveló la millonaria cifra que recaudó «El Zorro» en El Trece durante el 2025
Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el villano de la película «Mortal Kombat»
Quién es la nueva novia de Alberto Fernández que fue diputada por el PRO