Este fin de semana, las intensas lluvias arrasaron en la provincia de Buenos Aires y la zona de Zárate fue una de las más afectadas, dejando a cientos de inundados y personas varadas.
Después de la tormenta, la gente se empezó a organizar y comenzaron a llegar las donaciones para intentar reparar el daño que se provocó. En medio de esta terrible situación, se conoció un video de María Becerra y su equipo colaborando con los afectados.
«María becerra junto a su equipo armando bolsones de alimentos para la gente afectada por las inundaciones», comentó una seguidora de la cantante, junto a las imágenes en donde se la ve armando kits para repartir entre la gente.
Como era de esperarse, el vídeo del momento tomó una gran repercusión y generó un revuelo en las redes sociales, ya que muchos usuarios comenzaron a opinar de este gran gesto que tuvo la artista, teniendo en cuenta que viene de pasar por una situación personal muy delicada.
Recomendados
Gran convocatoria en Plaza Libertad para apoyar a Eugenia Ruiz en Gran Hermano 2025
Selección de músicos, músicas y cantantes para la vigilia del 24 de julio
Todos los ganadores de los Premios Gardel 2025