El conductor Alejandro Wiebe, más conocido como Marley llegó ayer al país con su hija Milenka de poco más de un mes de nacida y, en cuestión de horas, inició las presentaciones familiares con gran emoción.
De esta manera, el presentador compartió un video en sus redes sociales en donde se puede ver a la flamante abuela por segunda vez, Oma, mientras sostiene en brazos a su pequeña nieta dormida.
En el pie del corto, el conductor escribió: “La abuela Oma, ya conoció a su nieta Milenka”. Las imágenes, además, muestran cómo comparten el día y recibió una amplia cantidad de comentarios.
Entre ellos, Susana Giménez expresó: “Mar, love u, como creció en una semana, y que divina como mira todo con intriga. La Oma feliz”, junto a varios corazones rojos. Mientras que Lizy Tagliani agregó: “Ay, qué felicidad”. En sólo 16 horas, la publicación superó los 329 mil “me gusta”.
Recomendados
Gran Hermano: Santiago del Moro adelantó cuándo será la final
El curioso pedido de Franco Colapinto a Mirtha Legrand en redes sociales
La playlist de El Eternauta: rock nacional y clásicos para musicalizar la resistencia