Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Marley Presenta: Romina Yan, luz eterna

El canal anunció que pondrá en pantalla otro especial conducido por Marley. En esta oportunidad será en memoria a Romina Yan.
¡Compartilo!

Marley es una de las grandes figuras de Telefe, por lo que es llamativo que casi no aparezca en la pantalla. Tras haber quedado afuera de la conducción de los Martín Fierro, el futuro del padre de Mirko fue una incógnita para muchos. Su última aparición fue el sábado pasado en el programa especial en homenaje a Silvina Luna y tras esa emisión las autoridades de la señal tomaron una inesperada decisión.

Después de regresar de Colombia, donde grabó Survivor, la figura Alejandro Wiebe quedó bajo la lupa por la denuncia que recibió por presunto abuso sexual. De hecho, en las redes circuló que la inclusión de Marley en el programa dedicado a Silvina fue para impulsar su carrera. Una de las más duras con la decisión del canal fue Yanina Latorre: «El que lo quiere volver a insertar, busca un tema como la muerte de Silvina. Desde el morbo, como es más grave la muerte de Silvina, así él entra y nadie se da cuenta».

Más allá del revuelo mediático y en redes, el especial de Silvina Luna tuvo un excelente rating y consiguió picos de 7.8 puntos, lo que lo convirtió en lo más visto de Telefe el pasado sábado. Fue así que las autoridades, contentos con los niveles de audiencia conseguidos con los cambios implementados el último fin de semana, tomaron una firme determinación.

El próximo sábado 9 de septiembre, se emitirá un nuevo especial de Marley Presenta, pero esta vez en homenaje a Romina Yan en la semana que cumpliría años. La actriz e hija de Cris Morena murió en 2010 y este miércoles 5 de septiembre hubiera cumplido 49 años.

Romina Yankelevich, además de ser la hija de uno de los exdirectivos del canal, desarrolló casi completamente su carrera artística en ese canal. Su debut fue de la mano de su madre en Jugate Conmigo en 1991, pero sin duda su trabajo más recordado es en Chiquititas, donde interpretó a Belén Fraga.

Luego de su protagónico en la tira infanto-juvenil, Romina siguió ligada a Telefe. Protagonizó novelas como Provócame, Amor mío y B&B. Su último trabajo en la señal fue su participación en la tercera temporada de Casi Ángeles, en 2009, un año antes de su muerte.