Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Martín Liberman explicó el escrache en redes que realizó una heladería tras un pedido de canje

El periodista fue tendencia en el día de hoy por una ida y vuelta con una heladería a la que le habría pedido canje y tras negárselo criticó el producto.
¡Compartilo!

El nombre de Martín Liberman, reconocido periodista deportivo, se hizo tendencia en el día de hoy, luego de que salieran a la luz unas capturas de pantalla donde se observa un pedido de canje a una heladería. 

Tras el intercambio de mensajes, y la negativa del comercio a realizar una acción comercial conjunta, el periodista se volcó a las redes para criticar el envió del helado que pidió mediante una aplicación y desde la marca salieron a responderle. 

«Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas llenen el pote, no estafen a la gente» escribía desde sus historias el periodista junto a una foto del producto. 

No obstante la marca, lejos de calmar las cosas, mostró un anterior mensaje donde se lee el pedido de Liberman a la heladería y la propuesta de hacer canje con continuidad, a la que le añadieron la respuesta al escrache del periodista: «No seas como Martín Liberman, que cuando te negás a regalarle helado te escracha», contestaron con las capturas de la conversación pasada. 

La explicación que dio Liberman sobre lo sucedido.

Luego de que el intercambio de opiniones y escraches mutuos se viralizara, el periodista brindó desde su instagram una explicación de lo sucedido y aclaró que la conversación que mostraron desde la heladería es de por lo menos un año atrás y que su reclamo era actual. 

«Lo que es interesante que yo reclamé en forma privada, lo quiero contar porque esto los chicos de Lado Bueno lo omitieron. Les mandé la foto del pote y me empezaron a preguntar de qué sucursal era y otras cosas que yo no sé porque lo pedí por una aplicación. Entonces no crean en todo lo que leen, porque fue hace un año que les dije de hacer algo juntos», comenzó diciendo desde su instagram. 

Y continuó: «Mandé la foto del helado, por varios días no me contestaron, después me dijeron eso de las sucursales y luego me dejaron de contestar. Por eso decidí subir la foto», expresó enojado con la situación. 

Al tiempo que explicó su enojo: «Yo voy a seguir pidiendo el helado que quiera, hay muchos otros ricos, éste es uno de los que me gusta pedir. Después de que me dijeron que no al canje habré pedido 20 veces. Nunca me vino como esta vez medio vacío, todo pegoteado… Lo más fácil es dar a entender que mi queja está vinculada a algo que pasó hace un año. Cuando mi mujer abrió el pote dijo ‘uy me re cagaron’. Y sí, claro que te re cagaron. Lo más importante es asumir el error y listo», concluyó.