Matías Defederico rompió el silencio y habló sobre la disputa constante que tiene con Cinthia Fernández y también de la relación con sus 3 hijas.
En este contexto el exfutbolista dio su versión sobre la pelea con la panelista y señaló que guarda muchas cosas por preferir estar callado.
“Mi error fue estar acostumbrado a estar callado y no demostrar mi verdad, porque yo la tengo. Ustedes escucharon la semana pasada un montón de cosas fuertes y hay muchísimas más abajo de la alfombra”, comenzó Defederico en una entrevista con Luis Ventura.
Con relación al diálogo que tiene con Cinthia, mamá de sus tres hijas, el exfutbolista manifestó que quiso intentarlo varias veces y que no “tiene miedo” sobre la disputa judicial que hay en el medio.
En este tramo el exfutbolista explicó porqué se casó con la panelista: «Me casé por la visa para mi familia. Mi casamiento fue por algo puntual. Teníamos que vivir en otro país, yo me iba a Turquía».
Al ser consultado sobre el contacto que tiene con sus hijas, Defederico expresó: “Amo a mis hijas con todo mi corazón, No sé si soy un buen padre. Eso lo van a determinar ellas con el tiempo. Ellas tres me van a decir el día de mañana si soy un buen padre o no”.
Allí manifestó que se le hace muy complicado los momentos en las que no puede verlas, ya que a veces son por varios días: “Son noches difíciles. Les escribo cartas a mis hijas para sentirlas conmigo y al otro día las tiro porque no quiero que me vean sufrir. Son cosas que me van pasando por las noches”.
La separación entre el exfutbolista y la panelista tuvo varios episodios. Desde hace bastante tiempo Fernández denuncia que su exmarido no le da la manutención correspondiente que le indicó la justicia y a su vez que durante la relación sufrió diversos episodios de violencia de género.
Recomendados
El Gobierno de la Provincia colaborará con los festivales de cine de San Sebastián y Málaga
[Audio] Cine de Gladiadores
Exposición de artistas locales en Casa Argañaraz Alcorta