Los éxitos “Colocao” y “Mala Vida” han convertido a Nicki en una artista referente del género; su más reciente colaboración en “Ella no es tuya Remix” junto a Rochy RD y Myke Towers es un gran éxito a nivel global que en tan solo días se encuentra entre las 50 canciones más escuchadas del mundo con más de 7,5 millones de streams en Spotify y superando los 20 millones de visualizaciones en YouTube.
La artista rosarina, que continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional, fue postulada en 2020 para su primer Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista informa la agencia Télam.
Además, actuó en vivo en los Premios Gardel 2020, donde se hizo acreedora a cuatro nominaciones. Adicionalmente, Nicki fue nombrada Pandora Latin Artist to Watch 2021.
Recomendados
Santiago del Moro, contra Marley: «Yo soy seguro en lo que hago»
[Audio] Homenaje a las Madres Santiagueñas en el Festival Día de la Madre en Plaza Añoranzas
Gime Accardi, sobre el romance entre Nico Vázquez y Dai Fernández: «Quiero creer que es de ahora»