Según informa TvNotas, alrededor de las ocho y media de la noche del viernes, ocho individuos irrumpieron en su casa y se llevaron joyas, relojes, dinero en efectivo y su camioneta.
«Miguel Bosé estaba descansando en la sala de su casa, viendo televisión. De repente, dice que el cantante vio algunas sombras por la ventana que da al patio. Entonces, entraron ocho personas con sudadera negra y cubrebocas. Comenzaron a gritarle cosas. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero. Desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa», escriben desde el citado medio mexicano.
En la casa se encontraban también Diego y Tadeo (11), hijos del cantante. Ambos se hallaban en la planta superior y, tras escuchar los gritos, bajaron y se encontraron con el asalto. La familia Bosé y los trabajadores del hogar permanecieron recluídos en una habitación después de indicar a los atracadores donde se encontraban los objetos de valor. «Los ladrones se llevaron una camioneta Suburban y a un elemento de seguridad (el chófer) que cuidaba la casa, para asegurar su salida». De acuerdo con la misma fuente, el vehículo fue hallado más tarde en la alcaldía Miguel Hidalgo y, por su parte, Bosé ya ha interpuesto una denuncia ante el ministerio Público del país centroamericano.
Por el momento, el artista nacido en Panamá no se ha pronunciado sobre este suceso.
Recomendados
Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos
[Audio] El terror Slasher cortando con el filo al silencio
Nicki Nicole habría iniciado una relación amorosa con Enzo Fernández: los detalles