Camila Perissé (66), ícono de la década de los 80, atraviesa un momento delicado. El año pasado, reapareció en televisión y relató los problemas de salud que sufrió tras haberse quebrado la cadera, pero a eso, ahora, se le sumaron problemas económicos.
«Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días que comemos y otros que no», aseguró Julio Fernández, su pareja desde hace más de 30 años, en Confrontados.
Y sobre la salud de su pareja, detalló: «Todo empezó con una operación de cadera. Camila tuvo tres operaciones en el lapso de dos años y, con 66, es difícil reponerse a eso, a los medicamentos, a la anestesia y a todo. Además, creemos que está mal diagnosticada y mal medicada. Dicen que tiene fibromialgia y le dieron un medicamento para la epilepsia; ella no es epiléptica».
Al ver esto, Mirtha Legrand se comunicó con Carlos Monti, panelista del programa, y le dijo que los iba a ayudar económicamente. Según Fernández, otros famosos que los ayudaron fueron Daniel Fernández y Mimi Pons, Romina Gay y Yuyito González.
Recomendados
«Tenías una doble vida»: El mensaje de Mauro Icardi a Pepe Ochoa después de la entrevista a Wanda Nara en Telefe
Marco Antonio Solís en febrero en Tucumán
La emoción de Dalma Maradona en los Premios Martín Fierro de Cable 2024