Camila Perissé (66), ícono de la década de los 80, atraviesa un momento delicado. El año pasado, reapareció en televisión y relató los problemas de salud que sufrió tras haberse quebrado la cadera, pero a eso, ahora, se le sumaron problemas económicos.
«Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días que comemos y otros que no», aseguró Julio Fernández, su pareja desde hace más de 30 años, en Confrontados.
Y sobre la salud de su pareja, detalló: «Todo empezó con una operación de cadera. Camila tuvo tres operaciones en el lapso de dos años y, con 66, es difícil reponerse a eso, a los medicamentos, a la anestesia y a todo. Además, creemos que está mal diagnosticada y mal medicada. Dicen que tiene fibromialgia y le dieron un medicamento para la epilepsia; ella no es epiléptica».
Al ver esto, Mirtha Legrand se comunicó con Carlos Monti, panelista del programa, y le dijo que los iba a ayudar económicamente. Según Fernández, otros famosos que los ayudaron fueron Daniel Fernández y Mimi Pons, Romina Gay y Yuyito González.

Recomendados
Las 5 películas que no podés dejar de ver en vísperas de Navidad
La Corte Suprema dejó firme el cierre de la causa contra Pepe Cibrián por presunto abuso sexual
Wanda Nara sobre la incorporación de Yanina Latorre en MasterChef: “Me estoy recuperando”