Mirtha Legrand concurrió a una gala en el Teatro Colón junto a su hija Marcela Tinayre. Como suele ocurrir cada vez que va a un evento, la conductora frenó para responder preguntas de los cronistas, aunque en esta oportunidad estuvo visiblemente incómoda por las preguntas que le hicieron.
«¿Cómo es la situación con Marcelo?», le preguntaron a la diva y ella dijo que prefería no responder: «Es un tema del que no voy a hablar».
Pero los cronistas insistieron y cuando le volvieron a preguntar, Marcela Tinayre intercedió: «No va a hablar del tema dijo».
«¿Hubo algún cortocircuito con la familia por el despido de Marcelo?», le consultaron y Mirtha pidió que le hagan este tipo de preguntas a su nieto: “En absoluto, no voy a hablar del tema, chicos, hablen con Nacho Viale”.
«¿Usted no fue quién lo despidió?», le preguntaron y Legrand aclaró que no fue ella quien echó a Marcelo Campos, luego de 30 años de trabajo a su lado.
La diva fue a la gala del Teatro Colón junto a su nuevo chofer Carlos, mientras que desde Desayuno Americano le hicieron la consulta a Nacho Viale para saber cómo quedó todo con Marcelo, pero el nieto de Mirtha respondió que él no tiene nada que ver con el tema.

Recomendados
Fátima Florez confirmó que Javier Milei irá verla al teatro: «El público le va a pedir que cante»
Dura crítica a Javier Milei en Cosquín: «Se cree un león y es una rata»
Qué pasó con el auto que Rusherking le regaló a la China Suárez