Mirtha Legrand recibió un regalo muy especial de parte de Lionel Messi. Se trata de una camiseta autografiada por el futbolista de la Selección argentina, la cual la diva prefirió no quedársela sino darle un fin solidario.
A la salida del Teatro Tronador de Mar del Plata, donde fue a ver la obra Los 39 escalones, la conductora conversó con Socios del espectáculo (eltrece) y explicó que el obsequio llegó a su poder después de conversar con la mamá del 10.
“Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’. Y yo creí que me tomaban el pelo. ‘Soy Celia’, me dijo”, contó. Y agregó: “Se nos ocurrió con Claudia, del Costa Galana, qué pasa si le pedimos una camiseta”.
Apenas recibió el presente del mejor jugador del mundo, lo primero que pensó fue darle un uso benéfico. “La vamos a rematar, es todo para el Hospital (Materno Infantil Victorio Tetamanti). Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel”, indicó.
Legrand es la Madrina Honoraria de FUNDAMI y este año volverá a estar al frente de la cena que tiene como finalidad la compra de nuevas maquinarias para el hospital.
Recomendados
Levantan el programa de Yuyito González
«Todas te mienten»: la frase de Yanina Latorre que descolocó a Susana Giménez
Adele se despide de Las Vegas: un emotivo adiós tras dos años de conciertos