Este miércoles, Mónica Gutiérrez fue entrevistada por Verónica Lozano y los panelistas del ciclo matutino ‘A la Barbarossa’, donde hubo un momento muy divertido que se vivió al aire del programa. Resulta que la periodista hizo una videollamada desde la comodidad de su hogar, y en un momento, en el fondo, se lo ve a su marido caminar desnudo por la habitación.
Ese momento rápidamente se viralizó en redes sociales, y luego de este incidente, tanto Verónica Lozano como Mónica Gutiérrez se agradecieron por el humor con el que tomaron ese momento. A través de la red social X, la conductora, quien está en reemplazo de Georgina Barbarossa, escribió:
«Háblame de paros Mónica. Gracias por el humor y el móvil de hoy para ‘A la Barbarossa’«. De inmediato, Mónica Gutiérrez le contestó a Lozano ,y le dijo: «Gracias por el humor Vero», y agregó emojis de vergüenza.

Recomendados
Rating: cuánto midió la entrevista de la China Suárez con Mario Pergolini
La China Suárez habló con Mario Pergolini sobre la posibilidad de casarse con Mauro Icardi
Cronograma de La Noche de los Museos 2025 en Santiago del Estero