Este jueves en horas de la noche, a Morena Rial le aprobaron el pedido de excarcelación y a una semana de su detención, abandonó la comisaría y se reencontrará con su pequeño hijo, Amadeo.
Al final de la emisión de «LAM» pusieron las primeras imágenes de la mediática sin esposas y sin taparse el rostro. Con una leve sonrisa en su rostro, alcanzó a decir: «No puedo hablar nada. Chau, gracias» y se fue en un auto que se supone se dirigía a la casa de su hermana Rocío, ubicada en el barrio de Colegiales, que fue el domicilio que fijó ante la Justicia.
Aunque la hija de Jorge Rial no pudo hablar, su abogado Fernando Burlando dijo: «A Morena la están esperando en la casa de su hermana. No sé si está Jorge Rial, pero él tenía muchas ganas de saludarla», explicó en Telefe Noticias.
Asimismo detalló sobre cómo continuará el proceso de Morena de ahora en adelante: «Ella no se va a poder ausentar del domicilio por más de 24 horas. Tampoco puede salir del país. En lo inmediato, debe realizar un tratamiento psicológico y psquiátrico».
Y cerró diciendo: «No fue necesario un aparato electrónico para monitorearla. Pero esto es habitual en estos casos, esto es habitual con todas las personas que son beneficiadas con una excarcelación bajo caución juratoria».

Recomendados
La reacción de la esposa de Julio Iglesias tras las denuncias por abuso sexual de dos exempleadas
Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani y le recordó su pasado
El crudo relato de Maru Botana sobre el día que murió su bebé