Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Morena Rial liberada: las primeras imágenes de su salida de la comisaría

A una semana de su detención, Morena Rial fue liberada y deberá cumplir con una serie de medidas.
¡Compartilo!

Este jueves en horas de la noche, a Morena Rial le aprobaron el pedido de excarcelación y a una semana de su detención, abandonó la comisaría y se reencontrará con su pequeño hijo, Amadeo.

Al final de la emisión de «LAM» pusieron las primeras imágenes de la mediática sin esposas y sin taparse el rostro. Con una leve sonrisa en su rostro, alcanzó a decir: «No puedo hablar nada. Chau, gracias» y se fue en un auto que se supone se dirigía a la casa de su hermana Rocío, ubicada en el barrio de Colegiales, que fue el domicilio que fijó ante la Justicia.

Aunque la hija de Jorge Rial no pudo hablar, su abogado Fernando Burlando dijo: «A Morena la están esperando en la casa de su hermana. No sé si está Jorge Rial, pero él tenía muchas ganas de saludarla», explicó en Telefe Noticias.

Asimismo detalló sobre cómo continuará el proceso de Morena de ahora en adelante: «Ella no se va a poder ausentar del domicilio por más de 24 horas. Tampoco puede salir del país. En lo inmediato, debe realizar un tratamiento psicológico y psquiátrico».

Y cerró diciendo: «No fue necesario un aparato electrónico para monitorearla. Pero esto es habitual en estos casos, esto es habitual con todas las personas que son beneficiadas con una excarcelación bajo caución juratoria».