Morena Rial se llevó un gran susto este sábado al mediodía al chocar de frente con su auto contra el guardarraíl en un tramo de la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, en Santa Fe. Al parecer, habría perdido el control del vehículo por lo resbaladizo del pavimento.
Morena había ido a visitar a su ex pareja y padre de su hijo Facundo Ambrosioni a quien no veía hacía más de tres meses.
La hija del periodista Jorge Rial, estaba a bordo de su camioneta Audi junto a su hijo Francesco Ambrosioni de un año y medio y otra mujer. Afortunadamente los tres salieron ilesos y solo tuvieron que lamentar daños materiales del vehículo. De todas formas fueron asistidos por personal de la autopista y minutos más tarde pudieron continuar con su viaje.
Según el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, la conductora habría perdido el control de su camioneta debido a un “charco gigante de agua, barro y aceite” que se generó producto de un choque anterior entre un Reanult Clio que impactó contra un camión que estaba detenido sobre el pavimento, pasando el acceso a la ruta 91, en dirección a Córdoba.
Por ese motivo Cipolla denunció la “desidia” de parte de los responsables del mantenimiento de la autopista que cuando Morena tuvo el accidente, todavía se encontraban los dos vehículos colisionados que no habían sido retirados del lugar, según informó el abogado a Teleshow.
Recomendados
Murió Lía Crucet, referente de la música tropical, a los 72 años
Preocupa la salud de Lía Crucet: el doloroso mensaje de su hija
Mostrarán por primera vez la nueva casa de Gran Hermano: ¿Dónde y cuándo verla?