Moria Casán se presentó en el lanzamiento de la temporada teatral de Mar del Plata y aseguró: “Estoy muy acostumbrada a sortear todo y a seguir brindando entretenimiento».
Si bien en un principio la diva no quería brindar declaraciones “por respeto a mis compañeras y amigas de Mar del Plata”, sin embargo agregó: “Yo soy una más de Brujas”. Casán se refirió a la obra que retomará sobre las tablas en 2025, donde comparte escenario con Nora Carpena, Graciela Dufau, Luisa Kuliok y María Leal.
«En Mar del Plata hice todo, hice Playa Franca. Es una ciudad única en el mundo, sólo las ciudades que son un espectro cultural permiten que haya más de 200 espectáculos que ni se puede ni comparar”, aseguró.
Al ser consultada por los costos de las entradas a las obras, “La One” señaló: “Yo creo que -el empresario teatral Carlos- Rottemberg va a mantener los precios amigables”. Además, aseguró que cuenta con “la mejor” expectativa porque es “una artista que trabaja desde hace más de 50 años”.
En la misma línea, Moria agregó: “He pasado por todos los gobiernos y todos los planes australes, cuando en vez de plata nos daban fideos. Estoy muy acostumbrada a sortear todo y a seguir brindando entretenimiento”.
La diva se mostró molesta tras las preguntas por su reciente cruce con Susana Giménez: la conductora apuntó “No la oigo, ni entiendo por qué me critica”, durante su programa del pasado domingo. Al respecto, la diva decidió no dar declaraciones. Además, Giménez había marcado que Casan “la critica para tener prensa”.
Al retirarse seguida por las cámaras de televisión, “La One” caminó al grito de “Me impresiona mi fama”.
Recomendados
El Gobierno de la Provincia colaborará con los festivales de cine de San Sebastián y Málaga
[Audio] Cine de Gladiadores
Exposición de artistas locales en Casa Argañaraz Alcorta