Luego de su mini «luna de miel» con el histórico dirigente peronista Fernando «Pato» Galmarini, padre de Malena y suegro de Sergio Massa, Moria Casán se hizo presente en el Museo del Bicentenario, donde Alberto Fernández le tomó juramento nuevo Ministro de Economía.
Desde su cuenta de twitter, la conductora estuvo brindándole su apoyo a Massa y fiel a su estilo le dedicó varios posteos en referencia a su nuevo puesto en el gabinete nacional.
«Bienvenido al CIRCO ROMANO ARGENTO MASSA #Aaplicar #DETOX», escribí el 1 de agosto cuando la noticia del cambio de roles de Sergio Massa se hacía oficial.
En el día de hoy Moria llegó a la casa Rosada con un barbijo de la bandera argentina y vestida de manera muy formal y su nombre rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales.

También hubo una especie de perlita cuando las cámaras la enfocaron en el momento exacto en que se sacaba un chicle de la boca, generando cientos de comentarios que seguramente serán próximos memes.

Recomendados
Emoción en Masterchef Celebrity: el especial regalo que recibió Maxi López antes de ausentarse del reality
Salió a la luz el primer tráiler de la secuela de “Malcolm in the Middle»
Guillermo Francella respondió filoso las críticas a Homo Argentum: «Nadie entendió nada»