Faltan solo días para el estreno de la nueva temporada de Gran Hermano Argentina, y la euforia de los fanáticos es total. Será el lunes 2 de diciembre que se conocerá quiénes serán los nuevos participantes que intentarán ganarse el cariño del público, del dueño de la casa y de sus compañeros.
De a poco, Santiago del Moro ha ido adelantando detalles de lo que será esta nueva edición del famoso reality. «El casting fue multitudinario y federal. Hay más de 20 participantes y muchas sorpresas”, dijo en una nota el conductor.
Asimismo, adelantó sobre el diseño del mobiliario que, habrá jacuzzi en la casa, así como una sala de streaming, aunque no podrán interactuar con el público. «Hay un fogón. Nuevos cuartos y juegos. Es vuelta de página para este Gran Hermano. Va a marcar un antes y un después».
Y este miércoles, Diego Poggi anunció en sus redes sociales: «Mañana jueves a las 18 vamos a hacer una transmisión especial desde la casa de Gran Hermano con La Tora y Nacho... Les vamos a contar toda la grilla de streams», puso.

Recomendados
Alex Honnold escaló por Netflix el Taipei 101 sin cuerdas: selfie a 508 metros y transmisión con delay
Germán Martitegui líquido a Mauro Icardi tras criticar MasterChef Celebrity: «Era fan»
Flor de la V opinó sobre el cuerpo de Tini Stoessel y generó escándalo en redes