El reconocido actor australiano Julian McMahon, conocido por sus papeles principales en series como Nip/Tuck, Charmed y FBI: Most Wanted, y por su participación en las películas de Los Cuatro Fantásticos de la década del 2000, falleció el pasado 2 de julio en Clearwater, Florida, a los 56 años, tras mantener en privado una lucha contra el cáncer.
La noticia fue confirmada mediante un comunicado de su esposa, Kelly McMahon, quien expresó: “Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer. Pedimos respeto y apoyo para que nuestra familia pueda atravesar este momento en privacidad”.
McMahon era conocido por su papel protagónico en «Nip/Tuck», donde interpretó a Christian Troy, un cirujano mujeriego de mediana edad que tenía un consultorio en Miami con su amigo Sean McNamara, rol que dio vida Dylan Walsh.
También participó Paranoia, Charmed, FBI: Most Wanted y las películas de Los cuatro fantásticos de la década del 2000, donde compartió pantalla con Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis.
Recomendados
[Audio] Invitan a un importante desfile inclusivo
Piden la emergencia alimentaria y sanitaria para jubilados: «No solo sufren, se mueren así»
Milei quiere romper el Mercosur, y si puede el INTA