Este viernes falleció Manuel «El Loco» Valdés, un destacado comediante y padre del cantante Cristian Castro, luego de luchar varios años en contra del cáncer.
Además, era hermano de Ramón Valdés, el famoso Don Ramón de la serie «El chavo del 8». El hombre falleció en México a los 89 años.
«El Loco» nació en Chihuahua, México, en 1931. Formó parte de la época de Oro del cine mexicano y de una de las familias de comediantes más famosas del país.
Su apodo se lo ganó por su personalidad fuerte en los sets de televisión y de cine. Si bien en un principio arrancó su carrera junto a otro de sus hermanos, Germán, al poco tiempo se despegó y comenzó su camino.
Tuvo 12 hijos con diferentes mujeres, una de las cuáles fue la actriz Verónica Castro, con quien comparte un hijo.
El actor trabajó en varias telenovelas y obras de teatro, aunque su carrera se desarrolló básicamente en el cine.
Recomendados
Expo Experiencia Jurásica desde el 19 de septiembre en Santiago del Estero
De qué murió Robert Redford
¿Cuáles son las cuatro películas argentinas preseleccionadas para los Premios Oscar y dónde verlas?