En el año 2018 Sofía Sarkany fue diagnosticada con cáncer de cuello de útero y antes de enfrentar el tratamiento para combatir la enfermedad, la empresaria decidió congelar óvulos para preservar sus posibilidades de maternidad y en algún momento cumplir su mayor sueño: tener un hijo junto a su pareja por más de tres años, Tomás Allende.
El año pasado la dueña de la firma Sofía Sarkany tuvo una recaída en plena pandemia de coronavirus y mientras el cáncer hacía metástasis Félix crecía sano en el útero de una madre sustituta y Sofía se ilusionaba con su llegada.
La artista llegó a conocer a su bebé y a cumplir su último deseo. El pequeño nació el 22 de marzo en Orlando y a los pocos días Sofía Sarkany murió, a los 31 años, en una clínica de la Florida, en los Estados Unidos, donde permanecía internada.
Félix, recién llegado a este mundo, recibirá todo el amor de los padres de Sofía, Ricky y Graciela Sarkany, del novio, de sus hermanas Josefina, Clara y Violeta y de su mejor amiga la China Suárez.
«Muy triste tu partida querida @sofiasarkany me duele pensar que te fuiste tan pronto, no hay palabras; tengo en mi cabeza a Ricky y Grace y no puedo imaginar su dolor. Los abrazo fuerte a la distancia, a tus hermanas, tu esposo y todos tus amigos #sofiasarkany QEPD», escribió este lunes Catherine Fulop en su cuenta de Twitter como despedida.
Recomendados
«Tenías una doble vida»: El mensaje de Mauro Icardi a Pepe Ochoa después de la entrevista a Wanda Nara en Telefe
Marco Antonio Solís en febrero en Tucumán
La emoción de Dalma Maradona en los Premios Martín Fierro de Cable 2024