Natalia Oreiro irrumpió en la pista del Cantando 2020 sin previo aviso luego del «homenaje popurrí» que hicieron Jay Mammón y Carla del Huerto cantando varias de sus canciones.
Antes que nada aseguró que estaba feliz de poder estar ahí y admitió que le parecía «un poco fuerte» la palabra homenaje. Además, explicó que durante la cuarentena se estuvo cuidando y que le parecía raro haber salido de su casa.
«Cuando Jey me dijo que lo iban a hacer y me dijo: ‘Che, ¿te copas?’, a mi me agarró como una ganas infernales y un miedo total…», admitió la artista y aseguró que la pone feliz que a las chicas más jóvenes les guste su música, haciendo referencia a cuando Sofi Morandi cantó Veneno en el certamen.
Respecto al jurado dijo que le encantan todos pero piropeó especialmente a Karina. «Con Karina tengo un amor total, ella sabe que amo sus canciones. Cuando vivía en Uruguay iba a bailar a un lugar que ya no está más, que era un lugar de cumbia, cumbia. Es decir, cumbia uruguaya, pero también cumbia colombiana. Y siempre me gustó mucho la cumbia argentina. Es sabida mi admiración por Gilda, pero a mi Karina me encanta. Y no solamente me gusta ella. Pero ella me gusta personalmente, me gusta sus canciones, su forma de interpretar».
Emocionada hasta las lagrimas, la Princesita le respondió: «Siento mucha admiración. Nos hemos cruzado cuando hacía Solamente vos. Yo no la conocía personalmente y me gustaban mucho sus canciones. Ha sido muy buena compañera. Yo estaba muy nerviosa ese día y vino al camarín, me saludó y me hizo sentir muy contenida. Y me parece que, más allá de ser una gran artista internacional, muestra con sus actos la humildad que tiene al venir acá. Encima no cantó, solamente vino. Y con su presencia nos llenó a todos. Es muy buena compañera, muy cálida. Se merece la admiración y el respeto de todos nosotros».
Recomendados
Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos
[Audio] El terror Slasher cortando con el filo al silencio
Nicki Nicole habría iniciado una relación amorosa con Enzo Fernández: los detalles