La exitosa serie El Marginal tendrá una spin-off en la plataforma de streaming Netflix llamada Barro y protagonizada por mujeres, contando con el regreso de la actriz Ana Garibaldi y del actor Gerardo Romano.
Quien se encargó de confirmar la noticia fue la periodista Laura Ubfal en su propio portal web, donde informó que Sebastián Ortega ya eligió el elenco para Barro. Esta nueva serie transcurrirá en una cárcel de mujeres y contará con el regreso de Ana Garibaldi como Gladys y Gerardo Romano como Antín.
Por el lado de las actrices que protagonizarán esta spin-off con la viuda de Mario Borges (Claudio Rissi), las elegidas son Rita Cortese, Cecilia Rossetto, Lorena Vega y Valentina Zenere. En cuanto a la filmación, esta comenzará en julio y Netflix creará una nueva cárcel falsa para llevar adelante la trama.
Según Laura Ubfal, esta última se creará a partir de «una vieja fábrica pegada a la General Paz en la zona de San Martín«. Vale recordar que en El Marginal de Netflix hubo un caso así y uno «real», ya que el penal de San Onofre es en realidad la Cárcel de Caseros (cesó sus actividades en 2001) y la prisión de Puente Viejo era una fábrica textil en el barrio de Almagro.
Recomendados
El contundente comunicado de la actriz porno Mia Khalifa ante los rumores de romance con Julián Álvarez
Murió Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei
«La amo»: Roberto García Moritán se sinceró sobre Pampita