La exitosa serie El Marginal tendrá una spin-off en la plataforma de streaming Netflix llamada Barro y protagonizada por mujeres, contando con el regreso de la actriz Ana Garibaldi y del actor Gerardo Romano.
Quien se encargó de confirmar la noticia fue la periodista Laura Ubfal en su propio portal web, donde informó que Sebastián Ortega ya eligió el elenco para Barro. Esta nueva serie transcurrirá en una cárcel de mujeres y contará con el regreso de Ana Garibaldi como Gladys y Gerardo Romano como Antín.
Por el lado de las actrices que protagonizarán esta spin-off con la viuda de Mario Borges (Claudio Rissi), las elegidas son Rita Cortese, Cecilia Rossetto, Lorena Vega y Valentina Zenere. En cuanto a la filmación, esta comenzará en julio y Netflix creará una nueva cárcel falsa para llevar adelante la trama.

Según Laura Ubfal, esta última se creará a partir de «una vieja fábrica pegada a la General Paz en la zona de San Martín«. Vale recordar que en El Marginal de Netflix hubo un caso así y uno «real», ya que el penal de San Onofre es en realidad la Cárcel de Caseros (cesó sus actividades en 2001) y la prisión de Puente Viejo era una fábrica textil en el barrio de Almagro.
Recomendados
¿Otro caso Spreen? Santi Maratea quiere jugar al fútbol en la primera de un club del ascenso
El Gobierno pidió medir la imagen de Iván de Pineda para una posible propuesta política
Wanda Nara conducirá tres programas de televisión en 2025