Nicki Nicole volvió a copar las redes, pero esta vez no por un lanzamiento musical ni una colaboración sorpresa. La artista rosarina usó su cuenta de X para descargarse con una mezcla de ironía, fastidio y humor ante los constantes rumores que la relacionan con distintos hombres.
El detonante habría sido la reciente versión que la vinculó sentimentalmente con Luca Bertoldi Menem, nieto del expresidente Carlos Menem, aunque ella decidió responder a todos los rumores de un solo golpe.

“Décimo novio del año inventado y contando. Ojalá el próximo sea uno que tenga panadería, así le hablo para pedirle medialunas”, lanzó con sarcasmo, dejando en claro que no está para el amor, sino más bien para el desayuno. Con su clásico estilo filoso, también ironizó sobre la obsesión mediática con su vida sentimental: “Me emparejan con todos, menos con el que me gusta”.
Los comentarios de la artista llegaron como un tiro directo a los portales y cuentas de espectáculos que suelen especular sobre sus vínculos personales. Incluso les dedicó una frase punzante a quienes aseguran haber tenido algo con ella: “¿Todo bien por casa?”, escribió, dejando flotando la sensación de que algunos inventan para figurar.
Para que no quedaran dudas sobre su postura, la artista cerró su descargo con una frase que disipó cualquier especulación: “No quiero novio, quiero estar soltera y jugar a los Sims”. La aclaración fue celebrada por sus fans, que rápidamente viralizaron los tuits y llenaron sus respuestas con mensajes de apoyo, risas y muchos emojis de medialunas.
Lejos de la polémica y de los rumores románticos, la cantante, una de las más representativas del género urbano argentino, sigue marcando el ritmo de las redes, ahora también como influencer del sarcasmo y defensora de su soltería.
Recomendados
«Los Pilares de la vida» de Radio Exclusiva ganó el Martín Fierro Federal 2024
Nico Occhiato se quedó con “La Voz” y Marley ocupó su lugar en Luzu
Vuelve Peligro Sin Codificar: el clásico del humor regresa con una nueva temporada