Nicole Kidman habló sobre cómo algunos personajes que ha tenido que interpretar han alterado por completo su salud física y mental.
La actriz profundizó en este tema, en diálogo con Marc Maron en su podcast de WTF, al discutir cómo la intensidad de las escenas de su reciente serie de HBO Big Little Lies y The Undoing, impactaron en su vida.
Con estos dos roles específicamente, dijo que se convirtió en el personaje en cierto sentido y comentó sobre esta experiencia que tienen los actores con personajes tan intensos.
«Incluso en The Undoing sucedió (…) Había una especie de inquietud en mi personalidad, donde estaba inquieta y había coacción sobre quién era yo«, afirmó. Su personaje estaba involucrado en el caso de un asesinato con su esposo (Hugh Grant).
Y reveló: «Estuve paralizada durante una semana, porque tu sistema inmunológico no sabe la diferencia entre actuar y la verdad cuando lo haces».
Según ella, otros actores pueden entrenar sus cuerpos para saber cuándo están actuando o cuándo no, pero a Nicole «realmente» no le «funciona».
Además, aseguró que la mayoría de las veces, al dejar un set y se siente «mal» y no es capaz de «dormir bien», lo cual describió como «perturbador».
Recomendados
Soles y Lunas, las representantes de las mujeres en folclore en un jueves imperdible
Franco Colapinto firmó un contrato con una plataforma de streaming: ¿se viene una serie?
Erreway anunció un inesperado regreso y una gira mundial