Fátima Florez protagonizó un escandaloso episodio durante un control vehicular cerca del peaje de Córdoba-Villa Carlos Paz luego de que detuvieran el auto donde ella viajaba. El conductor del vehículo dio positivo en el test de alcoholemia y tenía el registro vencido.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del miércoles y, según los testigos del episodio, la ex pareja del Presidente tuvo una fuerte reacción frente a los agentes policiales: “Estaba a los gritos y se tiró al asfalto”, señalaron las fuentes.
Tras hacerse pública la noticia, la humorista compartió su versión de los hechos en A la Tarde: «Creo que se armó un revuelo de algo que no fue. Como saben que estoy trabajando mucho y a veces se me olvida comer porque estoy a full. Me fui hasta Córdoba a buscar un instrumento y cuando volvíamos, nos paró la policía. Yo venía de acompañante y a la persona que conducía le dio 0,75, que obviamente no está permitido”.
Luego, se refirió al estado del conductor identificado como Fernando Gabriel Vázquez: “Yo desconocía que él había tomado. Imagínate no me voy a subir a un auto si la persona no está en condiciones, no voy a poner en riesgo mi vida. Nos paran, le sale este tema y de ahí estuvimos como dos o tres horas. Hacía frío, estaba muy cansada, sin comer y de pronto me bajó la presión«.
«Los policías estaban haciendo su trabajo y yo respeto eso, somos todos laburantes y cada uno en lo suyo», destacó sobre los Policías a cargo del control vehicular. Y aclaró el supuesto escándalo: «Llamaron a la ambulancia porque me vieron pálida. Se habrán asustado, me desvanecí porque me bajó mucho la presión. Las piernas se me aflojaron y estaban los autos pasando por al lado. No daba más”.
Recomendados
El cumpleaños más triste de Ricardo Darín
¿Cuándo estrena el reality ‘Los Tinelli’ en Amazon Prime Video?
Maxi López, filoso contra Mauro Icardi: «A ver si se anima»