En el marco de los festejos por el 472° aniversario de la ciudad, el evento contará con la participación de alumnos de los jardines de infantes municipales pertenecientes a la sala de 4 años, además de academias de danza barriales, centros de jubilados e instituciones de educación especial.
Desde las 10 horas, alumnos y docentes del Centro Municipal de Educación para el Arte desarrollarán una previa con shows de música en vivo.
A las 11 horas, la intendente Ing. Norma Fuentes, realizará el corte de cintas para iniciar formalmente el evento.
Como cada año, la colorida propuesta congregará a niños, jóvenes y adultos para reafirmar la identidad cultural y los valores tradicionales de la música y la danza santiagueña, en un espacio que se va consolidando desde el 2013 y suma cada vez más adhesiones.

Recomendados
El resultado de una licitación sacude el tablero empresario argentino
Se terminó la espera: Boca presentó a Ángel Romero como su primer refuerzo
Karen Reichardt defendió la baja de la edad de imputabilidad: “Delito de adulto, pena de adulto”