Liam James Payne murió este miércoles y la noticia generó conmoción mundial. El músico británico estaba alojado en un hotel en el barrio porteño de Palermo, donde fue encontrado muerto durante la tarde.
La banda One Direction, formada en 2010 y de la que fue parte hasta su disolución parcial en el 2015, publicó este jueves un sentido comunicado en el que expresan su dolor por la muerte de su compañero artista.
«Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos estemos en condiciones, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos profundamente», comienza diciendo el mensaje firmado por Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.
Allí también aprovecharon a dedicarles palabras de cariño a la familia del músico y su familia y amigos: «Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados para siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que lo amaron junto a nosotros. Lo extrañaremos muchísimo. Te amamos, Liam», cierra con los nombres de los cuatro restantes de la banda Louis, Zayn, Niall y Harry.
Recomendados
Internaron de urgencia a Celeste Cid: «Un fuerte dolor»
‘Chespirito: sin querer queriendo’ se estrenará en Max
Andrés Calamaro se casó con Natalí Franco tras dos años de noviazgo